Una anciana de 82 años noquea al ladrón que se coló en su casa para robar

La mujer, residente en la ciudad norteamericana de Nueva York, en declaraciones a la cadena ‘WHAM’ de ‘ABC News’, aseguró que el desconocido tocó el timbre de su casa y  solicitó una ambulancia.  Murphy no le creyó, y el ladrón forzó la entrada para colarse en la vivienda. En ese momento, la mujer llamó a la policía.

El asaltante desconocía que Murphy es una fisicoculturista con medalla olímpica y sus ejercicios diarios le permiten levantar pesas de hasta 102 kilos, por lo que sus bíceps, a pesar de su edad, son tan fuertes como robles.

La mujer le arrojó una mesa y tras destrozarla contra el cuerpo del intruso, comenzó a golpearle con las patas del mueble. El hombre quedó semiinconsciente en el suelo, y Murphy corrió a la cocina para coger un bote de lavavajillas que vació en el rostro del ladrón mientras éste intentaba incorporarse. Con la ayuda de una escoba siguió golpeándole.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, encontraron al asaltante  inconsciente en el suelo. Irónicamente, el hombre que había pedido una ambulancia como excusa para entrar, finalmente, necesitó una.