Buscan a un hombre que ataca a universitarios con cubos de orina y heces

La Policía canadiense busca a un hombre al que se le atribuyen diversos ataques a estudiantes universitarios de dos centros educativos de Toronto en los que empleó cubos cargados con orina y heces.

La noche del lunes un joven que se encontraba caminando por las instalaciones del campus de Universidad de Toronto fue sorprendido por el agresor, según su testimonio, un hombre de unos 20 años, que le arrojó un cubo cargado de desechos humanos. La policía vincula esta agresión con otras dos de las mismas características ocurridas el pasado fin de semana.

“Alguien arrojó un cubo de heces a una joven. No sé qué decir. No encuentro palabras. Es totalmente desagradable”, remarcó el agente, David Hopkins, durante una rueda de prensa.

“Este tipo de comportamiento es inexplicable, no se puede entender por qué alguien haría algo así. Para mí es una persona con graves problemas. Lo más importante es que se localice a esta persona”, recalcó por su parte, John Tory, alcalde de Toronto.

Testigos presenciales dijeron que tras de arrojar el cubo , el hombre abandonó entre risas las dependencias universitarias .

La policía ha logrado captar imágenes del supuesto culpable , en las que se muestran a un hombre afroamericano con gafas de sol, gorro y guantes, sosteniendo entre risas un cubo envuelto en una camiseta.