Gerson Galván presenta en concierto en el Teatro Leal su disco ‘Entre Boleros, In London’

El cantante ofrecerá este viernes una actuación, a partir de las 21:00 horas, en la que estará acompañado al piano por Rayko León

Entre Boleros, In London. Ese es el título del nuevo trabajo discográfico del cantante Gerson Galván, que este viernes, 29 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, presentará en concierto en el Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

Las entradas para presenciar esta actuación, al precio de 25 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web entrees.es.

El álbum de estudio número 20 de Gerson Galván es una producción que ha sido grabada íntegramente en el Reino Unido, con la dirección musical del pianista Rayko León y con la colaboración de destacados músicos de diferentes nacionalidades. En este nuevo disco, el intérprete hace un especial y original homenaje al bolero, con un elegante y cálido trasfondo de atmósfera jazzística y algún que otro guiño al swing, la bossa, la balada y el propio bolero.

Se trata de un nuevo proyecto musical que sus seguidores esperan con ansias desde hace algún tiempo, dedicado a un género musical, el bolero, en el que Gerson Galván se encuentra muy a gusto y ha interpretado en innumerables ocasiones a lo largo de sus 32 años de trayectoria profesional.

En su actuación, Gerson Galván estará acompañado al piano por Rayko León, con el que trasladará al público a los años 40, época en la que nació el bolero típico cubano, y asimismo hará un amplio repaso por muchas de las canciones de su extensa discografía.

Gerson Galván ha sido ganador de relevantes certámenes regionales, nacionales e internacionales. Entre otros, el Baltic Song Contest de Karlshamn (Suecia) en 2015; la Sirenita de Plata en el XXXII Festival de Benidorm (Alicante), en 1999, o el Festival de la Canción Melódica Villa de Candelaria (Tenerife), en 1994.