Quantcast

María Teresa Campos y Terelu vuelven a Antena 3

13 años después de que saliera por la puerta de Antena 3 para volver a Telecinco, Maria Teresa Campos y su hija Terelu volverán a pisar las instalaciones de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

El motivo no es otro que el estreno de un nuevo programa que van a apadrinar.

Madre e hija serán las invitadas de la primera edición de ‘Arusitys Prime’, el nuevo programa que desde este viernes presentará Alfonso Arús en las noches de los viernes.

Alfonso Arús deja el programa ‘[email protected]’ que tenía en laSexta y emprende una nueva andadura profesional en Antena 3.

‘Arusitys Prime’ tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador. En el formato habrá entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa.

Entre los contertulios del programa estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, ‘Arusitys Prime’ contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús.

El programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam y de los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.