Quantcast

El debate electoral a cinco se retransmitirá por primera vez por Twitter

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual anunció este lunes que el debate electoral a cinco que se celebrará esta noche se retransmitirá por primera vez por Twitter a través de su cuenta oficial @academia_tv y también a través del hashtag #ElDebate4N.

El debate arranca a las 10 de la noche y en él participan los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones de las principales formaciones: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

Ademas, diez televisiones (Antena 3 TV, laSexta, RTVE, Telemadrid, Canal Sur, Castilla-La Mancha Media, Televisión de Canarias, Aragón TV, IB3 y Castilla y León TV) ofrecerán tambien este debate electoral y siete medios, como ‘La Razón’, ‘El Economista’ o el ‘Diario.com’, entre otros, lo darán por ‘streaming’, según informó la Academia de Televisión, organizadora del evento.

La presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, destacó que la cita ha despertado gran expectación en la prensa nacional e internacional. “Tenemos acreditados ‘in situ’ a más de 300 profesionales de 50 medios de comunicación que cubrirán este evento desde el Centro de Prensa habilitado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Hay gran interés internacional en este debate como lo demuestra la presencia de la Televisión Alemana, ARD; las agencias Reuters, France Press, Associated Press y Bloomberg, o la Radio Televisión de Portugal”.

(SERVIMEDIA)