Quantcast

Petit Circus dona 5.000€ a la Ciudad San Juan de Dios.

 El importe fue recaudado durante el evento celebrado el pasado mes en Las Palmas de Gran Canaria.
La aportación ayudará a la institución a seguir trabajando en sus diferentes proyectos

Hace apenas un mes se celebró en el céntrico parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria, Petit Circus, un evento mágico donde familias y niños pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de espectáculos, juegos y talleres ambientados en el mundo del circo. Un evento con fines benéficos, que ha hecho posible en el día de hoy la entrega por parte de la agencia organizadora TWO, que pertenecen a Domingo Alonso Group, de un donativo de 5.000€ a la Ciudad de San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria. Una Orden religiosa de Hermanos, ubicado en El Lasso, para el servicio a los niños, enfermos y necesitados.

Este donativo ha sido entregado por parte del director de la agencia, Miguel Ángel Blanco, al gerente de la Orden Hospitalaria, Lorenzo Esma, quien ha realizado como agradecimiento una visita guiada por las diferentes instalaciones de la Ciudad San Juan de Dios.

Según Lorenzo Esma esta aportación ayudará a la institución a seguir trabajando en sus diferentes proyectos, como continuar con la obra de adecuación del Colegio de Educación Especial, proveer de alimentos básicos a más de 120 familias en situación de riesgo, programas y becas, cooperación internacional, residencia para personas con discapacidad y la escuela Infantil, entre otros muchos.

La agencia TWO confía en que Petit Circus vuelva a hacer disfrutar a las familias canarias con el mismo éxito que en esta primera edición, con resultados tan increíbles como los más de 7.000 asistentes, 16 expositores de moda y de ocio, 5 patrocinadores, y una ciudad llena de ilusión y fantasía para los más pequeños de la casa.

Los rumores hablan de una próxima edición muy pronto. ¡El espectáculo debe continuar!