Cavernarium, el plan de ocio en Madrid al más puro estilo Picapiedra

Las actividades en grupo al aire libre están de moda y las empresas de ocio no dejan de innovar en cuanto a temáticas. Un claro ejemplo de ello es Ocius Park, un parque multiaventura muy cerca de Madrid en el que se celebra Cavernarium, el viaje al pasado más divertido. 

Cavernarium supone un regreso a la Prehistoria, en el que los participantes se pondrán en el papel de trogloditas y tratarán de superar cada prueba para alcanzar el liderazgo del poblado.

En qué consiste Cavernarium

La actividad consiste en la representación de una tribu prehistórica propia, en la que los asistentes crearán su propia seña de identidad como grupo para superar pruebas y convertirse en los líderes de la zona.

Con un recorrido que puede recordar a los Picapiedras, es la ocasión perfecta para celebrar todo tipo de eventos en compañía de familiares, amigos o compañeros de empresa, como fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o team building, entre otras muchas posibilidades.

Se trata de una actividad en la que fuerza, destreza, velocidad y otras habilidades se combinan para superar cada una de las fases en las que podréis troncharos de risa haciendo el verdadero troglodita.

La duración estimada de la prueba es de unas dos horas, por lo que puedes ocupar una mañana o una tarde a base de risas y juegos junto a los tuyos.

Para que los participantes se desenvuelvan con normalidad en todo el recinto, los responsables de Ocius Park, que estarán presentes durante la prueba para guiar a cada grupo, recomiendan el uso de una indumentaria y calzado cómodo y deportivo.

La lucha por el liderazgo de Cavernarium

Las pruebas que se desarrollan en Cavernarium, el nombre con el que se conoce al poblado prehistórico, están pensadas para ofrecer una amplia variedad dentro de la diversión que un entorno prehistórico puede ofrecer: un tragabolas a lo grande, una competición por el liderazgo del poblado, la construcción de un troncomóvil, pruebas de resistencia ante los ataques del grupo rival, carreras de mamuts, recorridos en el troglotaxi con toda tu tribu o juegos de trogobolos son algunos de los muchos ejercicios programados para que tu grupo se levante como los jefes del poblado.

Todo esto, con tarifas asequibles para todos los públicos, así como ofertas y descuentos por número de participantes, en busca de hacer disfrutar a cada uno de los participantes.

Los asistentes podrán combinar el Cavernarium con otros juegos

Ocius Park es la empresa con la oferta de ocio más amplia y variada de la zona, por lo que los asistentes a sus instalaciones podrán combinar el Cavernarium con otros planes igual de divertidos: paintball, láser combat, airsoft, fútbol burbuja, Humor Amarillo, Los Juegos del Hambre, Escape Box, Autos Locos o juegos de supervivencia son solo algunos de los ejemplos más destacados de su catálogo de actividades.

Además, esta empresa cuenta también con un bar cafetería donde descansar tomando algo disfrutando del paraje que rodea al recinto.

Por tanto, si quieres disfrutar de una jornada especial e inolvidable en compañía de los tuyos, tienes a escasos kilómetros de Madrid el mejor recinto de ocio para ello, donde solo tendrás que acudir con ganas de pasarlo en grande; del resto, ya se encargan los organizadores de Ocius Park.