Quantcast

Meliá Hacienda del Conde y Buenavista Golf celebran este fin de semana su Torneo XVI Aniversario

Además, a partir del mes de Noviembre Buenavista Golf será sede del Tenerife Club de Croquet e inauguran “El Brunch de la Hacienda del Conde”

Mohamed Karem, Nº1 del mundo de croquet será la estrella invitada de estos actos.

 

16 años han pasado desde que el gran golfista cántabro Seve Ballesteros, tristemente fallecido en 2011, ganador de tres Open Británico y dos Masters de Augusta entre otros muchos títulos, dejase para siempre su huella y su recuerdo en Tenerife con el diseño y construcción de Buenavista Golf. Un campo enmarcado en el espectacular macizo de Teno, y que el mismo calificó como “único” en el que jugadores de cualquier nivel encontrarán satisfechas sus expectativas disfrutando al borde del Atlántico.

Este fin de semana y como viene siendo tradición, Buenavista Golf celebrará su Aniversario como mejor sabe hacer, con un torneo bajo la modalidad Stableford individual con premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, mejor resultado scratch, bola más cercana y drive más largo, además de numerosos sorteos de regalos cedidos por los patrocinadores y colaboradores para disfrutar de un espléndido día de golf en la Isla Baja.

Pero, además, Buenavista Golf inaugurará este fin de semana el único campo de Croquet oficial en la isla de Tenerife de la mano del Tenerife Club de Croquet, un espacio que recupera este deporte milenario, que tiene sus orígenes en el siglo XV en Francia.

Para la ocasión, visitará el campo el número uno del mundo de esta disciplina, el jugador egipcio Mohamed Karem quién disputará un «Pro-am Opening Tournament», o lo que es lo mismo, un mini torneo en modalidad de dobles pro-am sin hándicap al mejor de 1 solo partido a 13 aros, con un límite de una hora, que contará además con una única fase de knockout directo. El torneo se regirá por las WCF Golf Croquet Rules 2018 Edition.

Desde la incorporación de la cadena Meliá a este resort de lujo, son muchos y variados los servicios que se han ido ofreciendo dotando de riqueza turística al norte de Tenerife.

Por eso, a partir del mes de noviembre y con motivo del XVI Aniversario de este campo, Hacienda del Conde y Buenavista Golf, inauguran también el “Brunch de la Hacienda del Conde”, un nuevo servicio de restauración en el que los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 se podrá degustar lo mejor de la gastronomía en un entorno único entre el macizo de Teno y el campo de golf diseñado por Seve Ballesteros.

Brunch + spa + estancia o golf, son algunos de los paquetes que estarán disponibles y que se podrán reservar llamando al al 922 06 17 00 o escribiendo a reservas.melia. [email protected]