Un hombre muere tras comer un trozo de pastel «muy caliente»

Un hombre de Bolton, Lancashire (Reino Unido), perdió la vida cuando se metió en la boca un trozo de pastel de pescado «muy caliente» que le abrasó la garganta y le impidió respirar.

Darren Hickey, un planificador de bodas de 51 años murió horas después de que, según los informes policiales, comiera un pedazo de pastel de pescado que le abrasó la garganta, le causó una hinchazón en las vías respiratorias y le impidió poder respirar con normalidad, informa ‘FoxNews‘.

Captura De Pantalla 2019 10 11 A Las 10.37.03
Swns

Hickey se encontraba realizando los preparativos de una boda cuando probó el pastel, informa la agencia británica ‘South West News Service’ (SWNS). Fue trasladado de urgencias a un hospital, donde tras una revisión fue dado de alta y enviado a su casa.

Por la noche, Neil Parkinson, de 55 años y pareja de Hickey, escuchó a éste «hacer ruidos raros» y descubrió que se estaba ahogando.

«Estaba de pie ahogándose y tosiendo, así que le golpeé la espalda, pero luego se deslizó hacia el suelo», declaró Parkinson, según ‘SWNS’.

Hickey fue trasladado en ambulancia al Hospital Royal Bolton, donde fue declarado muerto. Su fallecimiento se produjo aproximadamente 12 horas después de haber probado el pastel.

La investigación llevada a cabo por el Tribunal Forense de Bolton, dictaminó que las quemaduras en la garganta le causaron un dolor e hinchazón extremos. La hinchazón de sus vías respiratorias le hizo imposible respirar y tragar.

La causa de la muerte de Hickey fue la asfixia, sentenciaron.