Jorge Javier llama la atención a Diego Matamoros: «Con esos ataques de ‘machirulo’ aquí no pegas nada»

La gala de este jueves de ‘GH VIP’ tuvo varios momentos para el recuerdo. Entre ellos el continuo ‘tonteo’ entre Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

La situación es tal que ya todos en la casa sospechan que entre ambos puede haber algo más. Una situación que en plató tanto Sofía como Diego no parecen llevar demasiado bien. Si esta semana vimos a Suescun llorar, en la gala del jueves fue Diego Matamoros quien mostró su nerviosismo ante las palabras de Jorge Javier.

«Yo no sé qué hay. Hay cosas que empiezan a ser raras y que van más allá de una simple relación entre un hombre y una mujer. Pero eso no quiere decir que vaya a acabar en algo; o sí», dijo el presentador.

«Creo que ella está viviendo la casa como todo el mundo pero le falta mucha picardía y a él sobra», respondió Diego.

«Tú te eriges como protector de tu mujer y tu mujer no necesita protector hace lo que le da la gana. Con esos ataques de ‘machirulo’ aquí no pegas nada, a lo mejor eres machista y no lo sabes. No hay que tratar a las mujeres como si fueran torpes», aseguró Jorge Javier.

«Lo que es machista es que por ser un chico y una chica guapos ya tengan que tener sexo y hacer carpeta. Si fuera un chico también lo diría, no lo digo por su sexo», comentó Matamoros.