Educación ofrece clases de refuerzo, inglés y psicomotricidad a través del programa de actividades extraescolares

El plazo de inscripción está abierto y se ofrece en los colegios del municipio durante el curso académico

 

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, ofrece un programa de actividades extraescolares para el curso académico 2019/2020 en los centros de enseñanza de infantil y primaria del municipio.

Refuerzo escolar, inglés y psicomotricidad forman parte de la oferta complementaria que se impartirá en horario de tarde y que se iniciará el 7 de octubre. Las inscripciones, cuyo plazo se encuentra abierto hasta completar las plazas, se pueden hacer a través de las oficinas del SAC y también se puede consultar la información en www.granadilladeabona.org

Yanira González señala que se trata de materias que se demandan por parte de la población estudiantil y por parte de los padres y las madres y que tratan de servir de complemento a los escolares después de la jornada lectiva diaria. Agrega que es importante contar en este sentido con el apoyo y las sugerencias de las familias, y que les hagan llegar sus propuestas para ir mejorando entre todos la educación de sus hijos e hijas.

Respecto a los precios, desde el Ayuntamiento se han establecido unos precios asequibles que varían en función del número de hijos: 40 euros (primero); 20 euros (segundo) y 10 euros (tercero); además de poder fraccionarse los pagos en varios plazos.