Ingenio despide el año 2019 con mas de 70 actividades

Sale a la calle la última programación trimestral del año en la que destacan eventos como Ingenio Colour Festival, la Feria del Sureste o el Desfile de Moda Calada entre otros

El Ayuntamiento de Ingenio ha vuelto a lanzar un nuevo folleto recogiendo la programación de todas las actividades con las que cerrará este 2019. El objetivo es informar y animar a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades propuestas para los meses de octubre, noviembre y diciembre organizadas tanto por las asociaciones vecinales y colectivos como por el propio consistorio. La programación trimestral ya se encuentra a disposición de la ciudadanía en formato digital mientras que este martes comenzaba su reparto por los hogares.

Octubre llega con eventos de la talla de la Fiesta de la Inclusión, el Ingenio Colour Festival, la 12ª edición del Encuentro Batería ANDE o los Finaos mientras que noviembre nos trae la Feria del Sureste que este año se desarrollará en la Avenida Carlos V, además de actos relacionados con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la celebración de las Jornadas de Ambientación, Conservación y Rescate de Las Medianías o el Festival Blume. Diciembre no podía comenzar de mejor manera acogiendo el día 1 el Desfile de Moda Calada al cual le sucederán un gran número de actividades destinadas a disfrutar y celebrar una época tan entrañable y familiar como es la Navidad (mercadillos, fiestas, conciertos, espectáculos, etc.).

Actividades organizadas por los colectivos vecinales así como otras dirigidas específicamente a mayores o jóvenes, escuelas deportivas, fiestas de diferentes barrios, presentaciones de libros y exposiciones, espectáculos teatrales, festivales folklóricos, jornadas culturales llenarán estos meses de dinamismo, culminando por todo lo alto con la gran Fiesta de Fin de Año.