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Polémico anuncio: una agencia de viajes se promociona usando carteles de desaparecidos

Una agencia de viajes se ha situado en el centro de la polémica por la forma en la que se anuncia.

La empresa se llama Destinia y no ha dudado en promocionarse empleando los mismos carteles que utiliza la asociación ‘Alerta Desaparecidos’ para denunciar la falta de información de ciudadanos.

En los polémicos carteles aparece la imagen de una mujer que se llama Cristina Fernández Toledo. El texto que acompaña la fotografía dice:

«Socorrista de piscina de 30 años que en verano no tuvo un solo día para disfrutar. Si quieres desaparecer como ella, consulta todas nuestras ofertas de viajes en Destinia.com. ¡Con chollos así no querrás volver!»

Los carteles se asemejan mucho a los que usa la asociación para denunciar las desapariciones.

La asociación ‘Alerta Desaparecidos’ se ha lamentado de lo sucedido:

«Se ha equivocado Destinia con esta campaña. Miles de familias tienen por desgracia que colgar nuestros carteles para localizar a un ser querido desaparecido y en muchísimas ocasiones no hay respuestas a la difusión. Desde ahora seguro que nos ayudarán ya en serio en esa difusión».