Estos son algunos de los productos más interesantes de Yoigo

 

Una de las características que llevan a Yoigo a destacar como compañía telefónica es el hecho de renovar constantemente su catálogo de productos, no solo lanzando nuevos servicios, sino también promociones de lo más atractivas. Así lo demuestran las ofertas y los buenos precios que puedes encontrar en https://www.comparaiso.es/companias/yoigo.

Pero de todos ellos, ¿qué alternativas son las que resultan más interesantes? En Qué! hemos recopilado las que más llaman la atención de los consumidores, destacando por diversos aspectos que detallaremos en próximas líneas.

Televisión: entretenimiento sin límites

Es innegable que, a raíz del lanzamiento de ciertas plataformas, los contenidos televisivos de pago han vuelto a despuntar. Mes tras mes aumenta notablemente el número de clientes que desean suscribirse a este tipo de servicios. Siendo conocedores del auge que está experimentando dicho mercado, en Yoigo no han dudado en dar forma a su propio servicio.

Agile TV, en la actualidad, es incluido de forma gratuita durante un año. En dicho producto también están presentes los contenidos de Rakuten, aunque esto no es todo. ¿Sabías que a fecha de hoy Yoigo está dando tres meses de Netflix a modo de regalo? En efecto, lo cual ha dado pie a un ritmo vertiginoso de contrataciones.

Esto no es todo. Y es que la televisión de pago que funciona como si de un descodificador se tratase también permite instalar otras aplicaciones multimedia, destacando entre ellas Prime Video –el servicio televisivo de Amazon con contenidos exclusivos de la talla de Grand Tour– y FlixOlé, plataforma que ha adquirido recientemente mucha popularidad por ofrecer contenidos españoles de todas las épocas.

Aquellas personas que dedican varias horas al día a ver la televisión tienen en esta oferta la alternativa ideal para no tener que contratar varias plataformas. Basta con disfrutar de Agile TV y todos los servicios adicionales que se incluyen, disponiendo en una sola interfaz de miles de horas de entretenimiento.

Fibra con llamadas infinitas a fijos y 60 minutos a móviles

Tanto para gozar de las plataformas streaming anteriormente sacadas a colación como para disfrutar de muchos otros contenidos online se requiere una buena conexión a Internet. La tecnología de fibra óptica es ideal, puesto que la estabilidad es máxima y la velocidad, en la mayoría de casos, es más que suficiente.

Así lo demuestra el producto de Yoigo que proporciona un total de 100 MB. Para la inmensa mayoría de usuarios dicha cifra es más que suficiente. La rapidez se hace evidente desde el primer momento, aunque los internautas que tienen mayores exigencias pueden optar por la alternativa de 600 MB. Sin embargo, en este caso nos centraremos en la primera de las mencionadas.

Y es que a día de hoy está considerada como la fibra óptica de mejor relación calidad-precio. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que el coste es de tan solo 32 euros al mes con todo incluido, tanto el IVA como la cuota de línea.

Las llamadas pueden realizarse sin ningún tipo de límite siempre y cuando se establezca comunicación con otros números fijos. Ello es de agradecer sobre todo por parte de los usuarios que tienden a realizar gestiones habitualmente a través de esta vía: concertar cita médica, contactar con servicios de atención al cliente, etcétera.

En lo que hace referencia a las llamadas a otros móviles, los clientes disponen de un total de sesenta minutos para ponerse en contacto con quien quieran: familiares, amigos, conocidos, etcétera. Adicionalmente es reseñable la inclusión a coste cero de una línea móvil con llamadas sin coste por minuto –debiendo abonar solo el precio del establecimiento–, la cual dispone de 500 MB mensuales.

Más allá de los aspectos mencionados, ¿qué otros detalles convierten a este producto en uno de los más interesantes de Yoigo? Básicamente la gratuidad tanto del router suministrado como de la instalación en sí, lo cual es de agradecer enormemente.

Tarifas móviles con 20% de descuento

Ya de por sí las tarifas móviles de Yoigo siempre han resultado muy atractivas, aunque en las últimas semanas se han disparado las contrataciones. Ello es debido a la oferta de la citada compañía que premia a los clientes con un descuento del veinte por ciento.

Durante medio año cualquier usuario se beneficia de él, sea cual sea la tarifa que contrate. Por ejemplo, una de las más económicas es ‘La Ciento’ que, por solo 11,20 euros mensuales, proporciona a los propietarios de smartphones 100 minutos gratis de llamadas y 2 GB de datos.

Aquellos usuarios que hacen un uso exhaustivo de su móvil, sobre todo estando fuera de casa, cuentan con ‘La Sinfín’ de 30 GB. Nuevamente el descuento vuelve a dar pie a un precio sobresaliente, gozando de la citada cantidad de datos por solamente 25,6 euros al mes. Por si fuera poco, las llamadas en este caso son ilimitadas.