Fibonapps: el sitio donde encontrar toda la información sobre juegos y apps

Aunque la variedad es de agradecer, a veces puede resultar desalentador no poder encontrar un sitio con información fiable sobre juegos y apps. Por eso, debemos destacar a Fibonapps, un lugar en el que hallar lo que buscamos. 

Hoy en día, encontrar una fuente de información fiable sobre nuestros juegos y aplicaciones favoritas puede ser difícil, ya que muchos sitios pueden pasar desapercibidos en la inmensa variedad que nos presenta internet. A su vez, la oferta de juegos en el mercado es cada vez más diversa, por lo que para reunir datos de unos y de otros se requiere un orden específico y claro.

A esto viene fibonapps.com, página del tipo directorio en la que podemos hallar toda la información que buscamos acerca del mundo de los juegos y las nuevas aplicaciones. 

Qué puedo encontrar en Fibonapps

La página presenta una gran variedad de juegos de todo tipo, con datos generales sobre cada uno. De la misma manera, dispone de un gran número de aplicaciones para el móvil. 

Tanto en juegos como en apps, Fibonapps nos muestra las posibilidades de descarga y los sistemas operativos en los que es posible usarlos. Además, también pone a disposición enlaces que redirigen a distintas plataformas en las que podemos hallar una manera de descargarlos. 

Cabe destacar que en la página también podemos hallar tips para realizar las descargas, y hacer funcionar los juegos en el sistema que sea, ya sea Mac o en Windows, en el caso de descargas para PC; Android o iOS, en el caso de descargas para dispositivos móviles. En muchas oportunidades, incluso nos da la opción de hacer descargas gratuitas desde Amazon. 

Un lugar con toda la información

Como mencionamos antes, hallar un espacio en el que encontrar información fiable puede ser un tanto complicado. La variedad de juegos y aplicaciones novedosas es muy amplia, y también lo es la cantidad de sitios especializados en internet. Por supuesto, no todos ellos son realmente confiables, ya que muchas veces se trata de páginas con spam, ventanas emergentes o publicidad engañosa.

Es uno de los riesgos que corremos al entrar a un portal, y algo que puede obstaculizar la búsqueda, ya que se vuelve realmente molesto. Sin embargo, en Fibonapps podemos contar con que nada de esto suceda y podamos navegar en su página tranquilamente, disponiendo de datos verídicos sobre lo que nos interesa.

En primer lugar, Fibonapps cuenta con varias secciones en las que podemos investigar, ya que su presentación con los juegos y las apps más recientes no es todo lo que hay. Si quisiéramos filtrar la búsqueda, podríamos hacerlo escogiendo el apartado de Apps o el de Juegos, y en cada uno de ellos veríamos los artículos en orden y por fecha. 

Por otro lado, podemos distinguir si queremos hallar resultados orientados únicamente a artículos disponibles para Android, para iOS, Windows o Amazon, de manera que no nos confundamos y podamos acceder rápidamente a lo que estábamos buscando, ya que algunos juegos están disponibles específicamente para un sistema operativo. 

Una de las mayores ventajas que nos da Fibonapps es que podemos descargar juegos gratis, independientemente del sistema operativo que tengamos en nuestros dispositivos, y con una amplia variedad de títulos y géneros como para satisfacer los diferentes gustos de los jugadores. Si fuera necesario, podríamos filtrar los géneros con los que nos querríamos encontrar, pudiendo escoger entre juegos de cartas, de acción, mentales o de simulación, entre otros tantos.

Sin olvidar mencionar que se encuentran disponibles las actualizaciones, de modo que podemos contar con versiones nuevas, sin preocuparnos por estar descargando una que ya ha quedado demasiado antigua.

Por si esto fuera poco, también contamos con una sección dedicada a ránkings y reseñas acerca de todos los productos que han estado dando de qué hablar, entre ellos algunos muy populares, como FaceApp, y otros no tan conocidos. 

Estas reseñas pueden sernos especialmente útiles para evitar perder tiempo, ya que nos darán información acerca de la funcionalidad de determinadas aplicaciones para el móvil, buscadores, y demás. Si algunas de ellas no es provechosa, es mejor que lo sepamos de inmediato. De la misma manera, puede haber aplicaciones de las que no tenemos conocimiento y que pueden resultarnos muy beneficiosas.

La variedad es siempre de agradecer, ya que hay apps de todo tipo y para distintos momentos de la vida cotidiana. Ya sea si requerimos de una especialmente para hacer ejercicio, para organizar dietas, calendarios, ver películas o sacar fotos, es importante que contemos con una herramienta de buena calidad y que se adapte a nuestros gustos.

Además, podemos incluso hallar alternativas a algunas de las aplicaciones más conocidas, y darle una oportunidad a nuevas propuestas en cuanto a servicios de mensajería o de entretenimiento, como el mismo Snapchat. 

Algunos de los juegos y apps conocidos que podemos encontrar

Entre la enorme cantidad de juegos que se hallan en la página de Fibonapps, muchos de ellos son muy reconocidos por parte del público. Uno de ellos es Last Day on Earth, un entretenido survival de estrategia en el que debemos asegurarnos de que nuestro protagonista sobreviva en un mundo de zombis. 

Star Wars: Commander, por otro lado, se ubica en el querido universo de la franquicia y nos hace elegir entre dos bandos: el de la rebelión o el del imperio. Nuestro trabajo será reclutar un ejército para luchar contra los enemigos y salir victoriosos.

También podemos encontrar otros juegos con famosos personajes, como los clásicos Super Mario o Mario Kart; Plants vs. Zombies; Dragon Mania Legends; o Empire. Los títulos de poker y todas sus variantes son de los recurrentes, además de varios otros de cartas como el solitario, con distintas temáticas, el Spades o el famoso y entretenido Uno

En cuanto a las APPS, hay a nuestra disposición aplicaciones útiles para distintos objetivos. Algunas de las más reconocidas son Snapchat, Pinterest o Tik Tok, aunque también podemos hallar la APP de HBO, para ver series y películas.