El Ayuntamiento realizará un concurso de escaparates en la Fiesta del Pino

La convocatoria para participar está abierta hasta el 22 de agosto.

 

El Ayuntamiento de Teror ha convocado un año más el concurso de escaparates para la Fiesta del Pino, que se desarrollará del 24 de agosto al 15 de septiembre, con el objetivo de impulsar la actividad comercial en estas fechas y decorar los escaparates, expositores o lugares de acceso a los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Teror con elementos que permitan la difusión de los valores culturales que encierra esta fiesta. La convocatoria para participar en el concurso permanece abierta hasta el próximo 22 de agosto. El fallo del jurado se dará a conocer el 31 de agosto y se concederán 3 premios de 300, 200 y 100 €.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige Angharad Quintana, se invita a los comerciantes del municipio a sumarse a esta convocatoria engalanando los comercios con motivos alegóricos a las fiestas patronales, así como a las tradiciones canarias y del propio municipio de Teror.Circuba2Para poder participar en el concurso es necesario presentar solicitud dirigida a la Concejalía de Comercio en el Registro General del Ayuntamiento, o bien a través del Registro de la Oficina Virtual de Entidades Locales, o en oficina de Correos, detallando nombre del comercio, titular de la actividad y teléfono de contacto. Las bases y anexos de la convocatoria se pueden descargar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror.

Según figura en las bases, “los comercios participantes expondrán en sus escaparates o bien expositor o lugar situado en el acceso o entrada al establecimiento comercial, motivos alegóricos a las fiestas, que reflejen nuestra idiosincrasia como canarios, como pueblo de Teror”. Los establecimientos participantes no podrán variar la decoración de los escaparates mientras dure el concurso, y serán visitados por el jurado, sin previo aviso, desde el 26 hasta el 30 de agosto (ambos inclusive).Anuncio Radio Copia 1

La decisión del jurado se comunicará a quienes hayan obtenido premio el 30 de agosto y los premios serán entregados el 31 de agosto a 13:30 h. en el salón de actos de la Casa Consistorial.  En la valoración de los escaparates se tendrán en cuenta la creatividad y originalidad, el diseño y la integración del propio producto/servicio con la decoración del escaparate.