Quantcast

Vox insta al Gobierno a acabar con el “efecto llamada” y expulsar a los inmigrantes «irregulares» a su lugar de origen

Vox pidió este jueves al Gobierno en funciones poner fin al “efecto llamada” y devolver a su país de origen a los inmigrantes “irregulares”, así como expulsar “de manera inmediata” a aquellos que cometan delitos graves.

La formación dirigida por Santiago Abascal reiteró este jueves su programa migratorio contra lo que califican la “dictadura progre” que se preocupa por “una inexistente xenofobia del pueblo español”.

Según Vox, existen “cada día nuevas noticias sobre actos violentos perpetrados por inmigrantes irregulares, muchos de ellos registrados como menores extranjeros no acompañados”.

Por ello, insisten en que trabajarán por unas “fronteras seguras”, por “poner fin a las ayudas a ONGs que colaboren con las mafias migratorias”, así como por “impedir que los barcos-taxis, que contribuyen al efecto llamada, atraquen en nuestros puertos”.

Asimismo, apuntan que ignorarán las “miserables críticas” de aquellos responsables políticos que “conscientes de que llevan a la sociedad al caos, insisten en promover una política migratoria que responde sólo a los intereses económicos de unos pocos poderosos”.

A su juicio, se trata del único partido político que “habla alto y claro para proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles de hoy y los de las próximas generaciones” y evitar así “la factura social que pagarán los jóvenes del mañana si no se pone antes remedio”.

(SERVIMEDIA)