El Cabildo programa más de 50 nuevos cursos para profesionales para el último cuatrimestre del año

Los cursos, organizados por la Sociedad de Promoción Económica, ofrecen formación en ámbitos como el Big data, los videojuegos y el marketing, entre otros

El Cabildo de Gran Canaria ha programado más de 50 cursos profesionales de diversos ámbitos para el último cuatrimestre del año.

La Sociedad de Promoción Económica ha preparado una amplia programación formativa que comprende cursos de sectores y campos profesionales como el  audiovisual, el Big Data y la inteligencia del negocio, la sostenibilidad, los videojuegos, la agricultura, la economía, el emprendimiento, informática y programación, la innovación turística, marketing y diseño y la promoción económica e I+D+i, entre otros.

Se trata de una formación completa para profesionales, impartida por especialistas del ámbito nacional, idónea para actualizar conocimientos en los diversos ámbitos laborales.Anuncio Radio Copia 1

La mayor parte de los cursos se imparten en los espacios que la Sociedad de Promoción gestiona en Infecar, como los edificios Incube o el Centro Demostrador de Innovación Turística CDTIC. Muchos de ellos son cursos gratuitos y otros tienen precios muy competitivos.

Genis Roca Socio Fundador De Rocasalvatella Y Experto En Big Data AnchaMuchos de los cursos de una misma temática se distribuyen en programas concretos. Así, además de continuar con el Programa de Marketing Digital y el Programa de Big Data e inteligencia del negocio, de los que ya se han celebrado ediciones anteriores, este año la Spegc pone en marcha un programa específico de videojuegos y otro denominado #EmprendeDigital que organiza con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el marco de la colaboración que vienen manteniendo desde hace años para formar a los jóvenes de la Isla.

Los cursos comienzan el próximo 19 de septiembre con una formación sobre ‘Facebook, Instagram y LinkedIn Ads’ incluida en el Programa Marketing Digital, en el que los asistentes podrán conocer el potencial de las plataformas digitales como herramientas de comunicación para marcas o proyectos y a nivel básico, su potencial como plataformas publicitarias.Anuncio Aloe 3

La información detallada de los cursos ya publicados, así como los formularios de inscripción a los mismos se encuentra en la página web www.spegc.org/formacion-y-even tos.

En las próximas semanas, la Spegc continuará cerrando y publicando nuevos cursos y talleres, cuya información detallada se podrá encontrar en la misma web.