Quantcast

Detienen a un hombre por sembrar el pánico con unas grandes tijeras en las calles de Huesca

Un hombre de 54 años fue detenido este miércoles por la Policía Nacional de Huesca después de que, presuntamente, fuera amenazando a vecinos de la capital oscense que iba encontrándose por la calle, mientras portaba en la mano unas tijeras de considerable tamaño. Al parecer, se encontraba en un importante estado de embriaguez.

En el transcurso de un suceso que la propia policía califica de “muy escandaloso”, el individuo decidió entrar a un establecimiento en pleno centro urbano, causando numerosos destrozos en su interior. Fue allí mismo donde terminó autolesionándose, aunque no gravemente, e incluso trató de agredir al camarero de un bar, quien tuvo que refugiarse detrás de la barra.

Varios coches patrulla se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pasadas las 21 horas. Una vez allí, los agentes trataron de tranquilizar al hombre, aunque este decidiera oponer resistencia a la autoridad. Fuentes policiales confirman que el hombre continúa detenido bajo delitos de resistencia, desobediencia, amenazas y desórdenes públicos.

El caso está siendo investigado, aunque aparentemente el hombre es «ya conocido» por contar con múltiples antecedentes por todo tipo de delitos. A estas horas la policía está procediendo a tomar declaración tanto a testigos que presenciaron la escena, como a aquellos que fueron directamente amenazados por el hombre.

(SERVIMEDIA)