Quantcast

Cristina Ramos actúa este viernes en la Plaza Grande de Santa María de Guía

La cantante canaria Cristina Ramos actuará  mañana viernes, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza Grande de Guía. Recién llegada de Estados Unidos, la artista grancanaria ofrecerá una actuación en esta Ciudad dentro del programa festivo en honor a la Virgen que se está celebrando en este municipio norteño.

Su participación y victoria en los Talent Shows Spain´s Got Talent 2016, y La Voz México 2018, además de ser la única cantante en el Top 5 de America´s Got Talent The Champions  y Golden Buzzer de David Foster, en GTW China, la han convertido en una artista de fama internacional.

También mañana, pero justo antes de su actuación, a las 21:30 horas se podrá disfrutar un año más del tradicional Concierto de la Banda de Música Ciudad de Guía, bajo la dirección de Arístides Sosa.   A su término será Cristina Ramos la que suba al escenario para ofrecer sus mejores temas musicales y tras ella la noche festiva continuará con el Concierto de  ‘Los 600’ y el mejor pop en español de los años 70, 80 y 90.

Magazine

Los actos de mañana viernes darán comienzo desde  las 10:30 horas con el Magazine especial sobre las fiestas mayores del municipio que desde la Casa de la Cultura ofrecerán Infonortedigiltal.com y Agaetespacioweb.com  desde la Casa de la Cultura que se podrá ver en directo desde ambos medios digitales- con entrevistas, documentales e interesantes vídeos que nos acercarán a algunos de los aspectos más interesantes e inéditos de las fiestas de la Virgen. 

Poco después, a las doce del mediodía, en la plaza de San Roque, se celebrará el acto de Izada de la Bandera de las Fiestas del compatrono San Roque.