La cadena ha invertido 1.400.000 euros en la reforma de su tienda SuperDino del sur de Gran Canaria, que cuenta con parking y servicio de reparto a domicilio
HiperDino ha invertido 1.400.000 euros en la renovación de la tienda SuperDino situada en el centro comercial y de ocio Plaza Mogán, en el sur de Gran Canaria, en la que trabajan 26 empleados y que cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie de venta, parking propio y reparto a domicilio.
Entre las novedades que ofrece la tienda destaca la colocación de una nevera de productos ecológicos, panadería con cortadora y máquina de zumos de naranja en frutería.
El renovado establecimiento dispone también de nuevos módulos de panadería, nebulizadores para el mantenimiento de productos en carnicería y frutería y seis cajas para agilizar el proceso de compra, además de ocho pantallas repartidas por toda la tienda.
El SuperDino de Mogán abrirá de lunes a sábado, de 8.30 a 22.00, y los domingos, de 9.00 a 21.00 horas, y los clientes que lo deseen podrán recibir su compra a domicilio, para una mayor comodidad.
HiperDino
HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.
Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.