Continúa abierta la inscripción para la segunda edición de los ‘Premios Consejo Social 2019’

El plazo para presentar solicitudes a las modalidades de ‘Joven Investigador’, ‘Transferencia de Conocimiento’, ‘Innovación Educativa’ y ‘Apoyo del Talento’ finaliza el próximo 30 de septiembre

La ceremonia de entrega tendrá lugar en la segunda quincena de noviembre

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) mantiene abierta la inscripción para la segunda edición de sus premios honoríficos, que distinguirán la labor realizada en diferentes ámbitos por parte de personas, colectivos, instituciones y empresas que, con su trayectoria, contribuyen a acercar la labor de la Universidad a la sociedad.

Los interesados en optar a las modalidades de ‘Joven Investigador’, ‘Transferencia de Conocimiento’, ‘Innovación Educativa’ o ‘Apoyo del Talento’ podrán hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre, a las 00.00 horas. Como novedad, en esta edición se podrán presentar candidaturas a título individual, sin necesidad de acreditar un aval.Anuncio Radio Copia 1

La presentación de las candidaturas deberá formalizarse obligatoriamente en el modelo de formulario que estará a disposición de las personas interesadas en la página web del Consejo Social (www.csocial.ull.es).

La selección de las candidaturas presentadas a cada una de las modalidades estará a cargo de un jurado, uno por cada una de las categorías, presidido por el presidente del Consejo Social de la ULL, Raimundo Baroja, y, actuando como vocales, la rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, y tres personas de reconocido prestigio que serán designadas por el Consejo Social.

Esta segunda edición refuerza el éxito cosechado en la primera convocatoria, en la que se sentaron las bases para acercar a la sociedad la innovación, la ciencia, la investigación y el conocimiento de todas las disciplinas académicas.

La entrega de los premios se realizará en un acto público que se celebrará en la segunda quincena del mes de noviembre de 2019.

Las candidaturas, junto con su documentación, serán remitidas a la dirección de correo electrónico del Consejo Social (csocial@ull.edu.es),  comunicándosele el acuse de su recepción.Anuncio Aloe 3