Los nuevos mandos del Acuartelamiento ‘Marqués de Herrera’ visitan el Cabildo

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, les dio la bienvenida y aseguró “una coordinación fluida entre instituciones y fuerzas del Estado”

 

Reforzar la coordinación. Este es uno de los objetivos que se ha propuesto la presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Doores Corujo con respecto a las fuerzas de seguridad del Estado.

Corujo mantuvo un encuentro con el nuevo Jefe del Acuartelamiento “Marqués de Herrera”, Coronel Rafael Marco Magallón y el de la Unidad de Apoyo a la Proyección, Capitán Julio Vicente González, acompañados del Comandante Miguel Ángel Herms Martínez.

Durante el encuentro, en el que estuvo presente el vicepresidente Jacobo Medina, se presentaron de forma oficial ya que se han incorporado hace apenas un mes y medio.Lanzarotemilitares

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, les dio la bienvenida y aseguró “una coordinación fluida entre la institución y fuerzas del Estado”.

Aunque hace unos meses se habló de cambios palpables en el Acuartelamiento ‘Marqués de Herrera’ con la llegada de una nueva Unidad Militar, en estos momentos “se va a mantener todo sin grandes cambios al haberse suspendido el previsto despliegue”.Anuncio Aloe Copia