Una de las mejores formas de vivir el Madrid de verdad

Madrid está considerado como uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país y de Europa. Por ello, año tras año recibe decenas de miles de turistas de todo el mundo, que encuentran en esta ciudad paz, relajación, experiencias y vitalidad a partes iguales. Gracias a la promoción de la ciudad que ha hecho el Ayuntamiento de la capital durante más de 20 años, dando a conocer Madrid tanto dentro como fuera de España. Sin embargo, como es obvio, no sirve de nada promocionar una ciudad si esta no tiene nada interesante que ofrecer, no serviría de nada que se conociera en todas partes. Este no es el caso de Madrid, la ciudad que nunca duerme, donde siempre hay cosas que hacer, sitios que visitar y personas que conocer.

Plagada de hoteles, bares, sitios de ocio y espacios culturales, Madrid tiene todo lo que un viajero pueda buscar, suple las necesidades de todo aquel que pone un pie en sus calles.

En este caso, queremos destacar uno de los hoteles hostels madrileños que más atención ha recibido últimamente debido a su reinauguración, Cats Hostel Madrid.

El Hostel en Madrid de referencia, ha renovado recientemente toda su imagen, para adaptarse a las nuevas tendencias. 

Todas sus instalaciones, han sido completamente pensadas y reformadas para satisfacer los deseos de sus clientes más jóvenes, que buscan, más que solo un lugar donde alojarse, un sitio donde pasárselo bien, vivir experiencias y disfrutar al máximo de sus mejores años.

Para ilustrar mejor el afán de esta empresa por brindar los mejores servicios a sus clientes, vamos a presentar algunas de estas nuevas instalaciones, que están haciendo las delicias de los viajeros más exigentes.

  • Habitaciones. Este Hostel cuenta con 243 camas para 243 viajeros que tengan ganas de divertirse de verdad. Estas habitaciones, sirven para recargar las baterías y relajarse en medio de la frenética vida de Madrid, y nunca mejor dicho, ya que el edificio está en el centro mismo de la ciudad. Las combinaciones son muy variadas para poder adaptarse a cada viajero, tanto es así, que existen habitaciones de 2 a 19 camas, aptas tanto para grupos, como para parejas, solo para chicas, solo para chicos, etc.

 

  • Patio. A pesar de ser un lugar plagado de fiesta y actividades, Cats Hostel Madrid también guarda un espacio para el arte y la cultura. El corazón del Hostel, es un espectacular patio árabe-andaluz, patrimonio histórico de la ciudad, que cuenta con elementos históricos como su fuente central, que data del siglo XVII. Éste lugar es un remanso de paz y relajación ideal para todas aquellas personas que necesiten desconectar o disfrutar de la calma absoluta. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no se esté celebrando la fiesta de la sangría en dicho patio, que es cuando la tranquilidad desaparece y todo se llena de música, risas y fiesta.
  • Bar. Igual que ocurre en todos los hoteles hostels de la línea de Cats Hostels, el Bar es el lugar de encuentro de todos los residentes que quieren divertirse  conocer gente nueva. Turistas de todos los rincones del planeta, se reúnen en torno a la misma barra, donde las mejores sangrías, cervezas y chupitos son los perfectos acompañantes para que surja la magia de la noche.
  • La Cueva. “La Cueva”, es otro de los rincones más valorados del Hostel por todas las personas que han tenido el placer de disfrutarlo. Por el día, es un chill out, por la noche, un club donde se celebran conciertos, shows de flamenco, speed datings, jam sessions y fiestas temáticas. Sin duda, la mejor forma de empezar la noche es en la oscuridad de La Cueva, y dejar que sus sensaciones te lleven a donde te quieran llevar.
  • Otros espacios comunes. Son dos las instalaciones comunes que destacan sobre el resto gracias a su comodidad y adaptabilidad. Por un lado, tenemos la “Red Room”, un espacio muy versátil perfecto para ver una película en la pantalla grande, relajarse en los sofás que hay allí instalados, jugar a juegos de mesa o intercambiar libros.

Por otra parte, la sala de desayunos, el primer lugar de reunión del día de todos los residentes, se convierte en un espacio de trabajo nada más termina la hora del almuerzo, para que todas aquellas personas que necesiten hacer uso de su ordenador portátil tengan un espacio adaptado para ello. 

Viendo todo lo que ofrece y sus increíbles posibilidades, no parece casualidad que a Cats Hostel Madrid se le dé tanto reconocimiento, y que sea el party Hostel de referencia en España. Año tras año, nuevos y viejos turistas disfrutan de su estancia, y de las actividades que hacen que vivas la vida al estilo Cats Hostel.