Telde continúa en Las Remudas con la segunda fase del proyecto de Modernización y Seguridad Vial

El Ayuntamiento de Telde continúa mejorando el estado de las carreteras del municipio y ha iniciado ya los trabajos de reasfaltado en Las Remudas que forman parte de la segunda fase del proyecto de Modernización y Seguridad Vial.

Héctor Suárez Y Eloy Santana Trabajos De Asfaltado Jinámar 2El alcalde, Héctor Suárez, y el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, comprobaron in situ este miércoles el buen ritmo de los trabajos que se están realizando en la calle Las Remudas, que une Alto de los Leones con la circunvalación y supone el arreglo de 5.140 metros cuadrados de pavimento.

Cabe recordar que esta nueva fase que está enmarcada en el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) incluye también actuaciones en Playa del Hombre y Taliarte (donde se ha asfaltado un total de 8.940 metros cuadrados) y en San Gregorio, donde se comenzará a trabajar una vez se haya terminado de repavimentar en Las Remudas. En este caso, las calles incluidas en el proyecto son la Avenida Alcalde Alejandro Castro, Perú, Ecuador, Brasil, Santo Domingo, Congreso, Las Lagunetas, Patricio Pérez Moreno y Matías Zurita, que suman  9.475 metros cuadrados de calzada.