HiperDino mejora la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión

Olivia Llorca y Virginia Ávila mantuvieron una reunión de trabajo con Miguel Ángel Rojas de la Fundación Don Bosco para tratar la colaboración que mantienen para el fomento del empleo entre sus usuarios

 

La directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, y la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente territorial en Canarias de la Fundación Don Bosco, Miguel Ángel Rojas, en la que se abordó, entre otros asuntos, la colaboración para el fomento del empleo que mantiene la compañía con esta fundación, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Desde hace dos años, HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, colabora con esta entidad ofreciendo una oportunidad laboral a aquellos usuarios que estén cualificados para desempeñar labores en tiendas y en las secciones de frescos. En total, 19 personas de Tenerife han sido contratadas y 10 más están en proceso de selección.

Además, la compañía colabora con la Fundación Don Bosco en otras acciones como en la donación de material de oficina para amueblar su sede en la Isla.