Inés Madrigal, ‘primer bebé robado’, encuentra a su familia biológica: «La mejor noticia de mi vida»

Inés Madrigal, la primera víctima de la red de bebés robados en España, ha encontrado a su familia biológica y lo ha anunciado  en rueda de prensa porque según ha manifestado: «Quiero compartir la mejor noticia de mi vida».

En su comparecencia se ha mostrado feliz al informar de su hallazgo aunque con «sabor agridulce» porque lamentablemente no ha podido conocer a quien le diera la vida: «Mi madre biológica no está viva. Se llamaba Pilar y murió en 2013. Pero tengo cuatro hermanos a los que ya he conocido. Personas maravillosas que me han hecho sentir que soy parte de la familia. Por primera vez tengo el puzzle de mi vida completo».

Inés ha subrayado además que su familia quiere permanecer en el anonimato y que no fue una niña robada, sino que fue dada en adopción, y que por tanto, fue el doctor Vela quien falsificó la documentación: «Mi madre biológica no se olvidó nunca de mí, es más, mis hermanos me estuvieron buscando».

?@Inesmadrigal: “Tengo cuatro hermanos que ya he conocido. Tengo el puzzle de mi vida completa”

La mujer que sentó en el banquillo de los acusados al Doctor Eduardo Vela, ha destacado el papel de quien ha sido su apoyo durante todos los años de búsqueda: «Llevo 32 años buscando mis orígenes. Sin mi madre no hubiera podido ni intentarlo».

Junto al anuncio de su reencuentro familiar, ha aprovechado para denunciar el abandono que sienten por parte de las autoridades las miles de personas que buscan un ser querido y ha solicitado la creación de un banco de datos de ADN con las últimas tecnologías: «Es tercermundista que en España acudamos a empresas de Estados Unidos para algo tan sencillo».

?@Inesmadrigal denuncia el abandono de las autoridades a las personas que buscan a un ser querido