Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, en Sálvame: «Ha sido un poco complicado adaptarse a esta situación»

Beatriz Tajuelo, la ex pareja de Albert Rivera, ha roto su silencio y ha atendido a las preguntas de un reportero de ‘Sálvame’, que se ha interesado sobre su situación personal y su opinión sobre la supuesta ruptura entre su ex y Malú. Tajuelo lo ha hecho sin perder la sonrisa ni por un momento.

Preguntada por cómo están siendo estos meses, desde que le abandonara el político, ha reconocido que no está siendo fácil: «Ahí vamos, días mejores, días peores… Ha sido un poco complicado adaptarse a esta situación pero al final hay que buscar el punto positivo a todo y hacia adelante siempre».

Sin embargo, pese a mostrarse abierta a hablar de sí misma, Beatriz no ha querido entrar de lleno en la presunta ruptura entre Albert y Malú:  «No comento nada, no opino de los demás ni de la vida de los demás, cada uno a lo suyo».

También ha evitado pronunciarse acerca de la cantante cuando el reportero le ha preguntado si le gustaba la música de Malú, a lo que Tajuelo respondía con elegancia y de forma esquiva, diciendo que le gusta toda la música y que seguirá escuchando toda la música.

En cuanto a su vida personal, y si ha rehecho su vida, Beatriz volvía a insistir en que es complicado, pero aseguraba que se encuentra en una fase feliz con su familia cerca y sus amigas por toda España.