El ‘hombre árbol’ no aguanta más y pide que le corten las manos

En 2016 salió a la luz el caso de Abul Bajandar, un joven de origen indio, que ahora cuenta con 28 años, y que padecía una extraña enfermedad que dio origen a su apodo de ‘el hombre árbol’.

Bajandar fue diagnosticado con epidermodisplasia verruciforme, una rara enfermedad genética que plagó sus extremidades de verrugas y que hacen que éstas se asemejan a las raíces de un árbol, según explica el medio local ‘NDTV‘.

Arbol

Este lunes, el joven manifestó que deseaba que le amputaran las manos, ya que el dolor que sufre, asegura, es insoportable.

Bajandar ha sido sometido a 25 operaciones. «Ya no soporto el dolor. No puedo dormir por la noche. He pedido a los médicos que me corten las manos para tener al menos un respiro», declaró el paciente.

Indio

El paciente, además de en las manos también tiene verrugas en los pies y ha pedido ser operado en el extranjero, sin embargo no dispone de suficientes medios para ello

Samanta Lal Sena, cirujana plástica jefa del hospital, indicó que una comisión de siete médicos se reunirá este martes para discutir su caso.