Narbona dice que las dimisiones en Cs evidencian el “enorme error” de su “escoramiento hacia la ultraderecha”

La presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona, confesó este lunes que las dimisiones de los dirigentes de Cs Toni Roldán y Javier Nart no le sorprenden, puesto que el malestar de ambos por la política de pactos de su partido pone de manifiesto el “enorme error” que supone el “escoramiento hacia la ultraderecha” de la formación liderada por Albert Rivera.

Así se pronunció Narbona, en declaraciones a los periodistas antes de participar en el Comité Ejecutivo del PSOE, en las que dijo que estas dimisiones no le toman por sorpresa, ya que “lamentablemente” ponen de manifiesto el “enorme error” de su “escoramiento (el de Cs) hacia la ultraderecha”.

Apuntó que la deriva de la formación liderada por Alberto Rivera les perjudica como opción política al perder su “razón de ser”.

Por último, eludió pronunciarse sobre la negociación que mantienen el PSOE y Podemos para la investidura de Pedro Sánchez escudándose en que no maneja ningún tipo de información adicional a la publicada por los medios de comunicación.