Rivera despide a Roldán con un escueto agradecimiento y da la bienvenida a quienes le sustituyen

El presidente de Ciudadanos, Albert River, despidió este lunes a su hasta ahora portavoz económico, Toni Roldán, con un escueto agradecimiento por su trabajo, en el mismo mensaje en el que dio la bienvenida a quienes le sustituyen.

Roldán anunció este lunes el abandono de Cuidadanos por no compartir la estrategia de pactos postelectorales decidida por la dirección del partido, con un duro discurso en el que cuestiono, por ejemplo, que se pueda superar la confrontación «entre rojos y azules», como le gusta decir al propio Rivera, «si nos convertimos en azules».

En un escueto mensaje escrito en su perfil en Twitter, Rivera da las gracias a Roldán «por tu trabajo estos cuatro años». «Y bienvenidos Marcos de Quinto a la ejecutiva de Cs, Edmundo Bal a la portavocía adjunta del grupo parlamentario y Carina Mejías al Congreso», añade Rivera, mencionando a los tres candidatos que suplirán a Roldán en esos puestos.

«Seguimos trabajando para España con un proyecto liberal y constitucionalista», concluye Rivera, que finaliza su mensaje con tres iconos: el brazo mostrando bíceps, una naranja y la bandera de España.