La Policía tuvo que intervenir en pleno programa de Chicote

La Policía hizo su presencia en el programa de Chicote por un desagradable altercado, con insultos  por parte de un empleado de la empresa de catering a la que se desplazó el chef.

El presentador se trasladó con su programa ‘¿Te lo vas a comer?’ hasta Las Mesas, en Las Palmas, para desvelar qué se esconde en los comedores escolares.

En lo que Chicote esperaba a que la Consejería de Sanidad le comunicara si podía acudir a una inspección de un colegio, se personó en uno de los catering que no cumplía en su menú con los criterios nutricionales que marca la Consejería y se produjo la triste situación al no quererle abrir nadie de la empresa Naranjo y Henríquez.

Uno de los trabajadores del catering Naranjo y Henríquez que se encontraban en la zona decidió responder a Chicote con un grave insulto: «Me cago en tu puta madre». El presentador no perdió la templanza y se acercó a la valla tras la que se encontraban los trabajadores, quienes no quisieron volver a decir nada.

Pero sí que llamaron a la Policía a causa de la presencia de Chicote, personándose dos agentes para preguntarle por lo que ocurría. Las fuerzas de seguridad no pudieron hacer nada al respecto, por lo que solo trataron de mediar entre ambas posturas y terminaron marchándose.