5 aspectos de calidad por los que destacan los sofás de Paulangelo Italia

A lo largo de los años el equipo de redacción de Qué! ha tenido la oportunidad de probar multitud de sofás. Algunos de ellos calaron muy hondo entre nuestros profesionales, aunque ninguno lo ha hecho al nivel de los fabricados por Paulangelo Italia.

 

El propio director quedó encantado con la calidad que desprendían los sofás italianos de dicha marca, solicitando que sus señas de identidad quedasen reflejadas en un artículo para dar a conocer el por qué logró cosechar tan buenas opiniones por su parte y la del resto del staff.

 

La piel está catalogada como la mejor del mundo

 

Incluso quienes no entienden de sofás se muestran sorprendidos al sentarse sobre uno cuya piel es excelente, procediendo a tocar la superficie con sus respectivas manos para cerciorarse de que la textura es perfecta.

 

Precisamente la piel que utilizan en Paulangelo Italia es conocida a nivel mundial por ser la mejor. Diversos aspectos le llevan a ser catalogada como tal, resumiéndose el primero en operar con ella bajo condiciones óptimas gracias a las vanguardistas instalaciones que se dan cita en las curtidoras italianas.

 

El acabado premium se deja ver en todas y cada una de las partes que conforman sus sofás, desde los asientos y las riñoneras hasta los respaldos. Independientemente del color elegido por el cliente, la fabricación “made in Italy” se hace evidente dando pie a un conjunto no solo muy atractivo, sino también sólido a más no poder.

 

Durabilidad, la más alta del mercado

 

Siguiendo el ejemplo de muchos otros sectores, más allá de los ámbitos relacionados con el mobiliario hogareño, la calidad define en gran parte la durabilidad que presenta el producto en cuestión.

 

Especialmente en los tiempos que corren, los españoles más que nunca tratan de amortizar al máximo las inversiones que efectúan. Así pues, para los consumidores es esencial que los conjuntos adquiridos hagan gala de una duración sobresaliente.

 

Todos los modelos de Paulangelo Italia presumen de una dilatada durabilidad, transcurriendo muchísimo tiempo sin que el deterioro se produzca en sus modelos. Concretamente la cifra media se sitúa en torno a los veinte años.

 

Incluso aquellas unidades que implementan mecanismos más complejos, tales como los sofás relax, presentan una duración media superior a la de otros sofás del mercado que también son muy bien valorados por la comunidad de consumidores.

 

Una comodidad impagable

 

Un sofá de excelente calidad es aquel que no solo hace gala de una insuperable piel y se mantiene en buen estado con el paso del tiempo, sino que también proporciona una enorme comodidad cada vez que alguien se sienta sobre él.

 

Este factor es el que más nos sorprendió. Todos los miembros del equipo coincidimos en afirmar que el modelo del que pudimos disfrutar –concretamente el París, inmortalizado en la fotografía que acompaña al texto que estás leyendo– se adaptaba perfectamente a nuestro cuerpo.

 

Ello se hizo evidente tras los primeros segundos. No solo el tronco inferior permanecía descansado ejerciendo la presión oportuna para tal fin, sino también la cintura y la espalda.

 

Algunos compañeros incluso procedieron a tumbarse por completo, aprovechando la amplitud de la estructura para echarse una breve siesta de la que se despertaron como nuevos.

 

La ergonomía es otra clave de calidad que resulta de suma importancia especialmente hoy en día, tratándose de uno de los primeros detalles en los que se fijan los usuarios a la hora de elegir entre varios sofás.

 

Quedan especialmente bien en cualquier hogar

 

Innegablemente los españoles tienden a darle al interiorismo de su vivienda la trascendencia que merece. Por ello, no es de extrañar que destinen el tiempo oportuno a dar con conjuntos que congenien perfectamente con el resto de elementos que se encuentran en sus respectivos domicilios.

 

Los sofás de Paulangelo Italia tienen una gran calidad en términos visuales, quedando demostrado con lo excepcionalmente bien que se adaptan a los salones de pisos, casas, chalets y toda clase de hogares de mayor o menor superficie en metros cuadrados.

 

Diversos modelos en varios colores permiten escoger el idóneo entre un amplio abanico de unidades, dándole un toque de modernidad, vanguardismo y elegancia a la vivienda en cuestión sin que el desembolso a realizar sea elevado.

 

Mantenimiento a coste cero durante veinte años

 

El servicio que está detrás de la comercialización de un sofá también define la calidad de la que él mismo presume. Aquel que brinda Paulangelo Italia es sobresaliente, ejemplificandolo el mantenimiento que proporciona a lo largo de los veinte próximos años tras la adquisición del modelo deseado.

¿Sabías que las tareas para preservar el buen estado de la unidad en cuestión se efectúan sin abonar ni un solo euro? Así es, dando pie a que los recambios cien por cien originales y los procedimientos llevados a cabo por sus trabajadores no supongan una inversión adicional por parte del cliente.