Jorge Javier Vázquez, en la entrevista con Terelu: «Es para darle de hostias hasta en el cielo del paladar»

Jorge Javier Vázquez, no dudó en arrancar la entrevista de despedida a Terelu Campos, en ‘Sábado Deluxe’, atacando a su hermana, Carmen Borrego, por las declaraciones que tan solo unas horas antes había lanzado en ‘Viva la Vida’. Con profunda indignación, aseguró que son «propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar».

El presentador no logró arrancar una crítica de Terelu hacia su hermana, que mantuvo la templanza pese a las durísimas palabras que tuvo que escuchar, y Jorge Javier insistió en que le había hecho un «flaco favor» al haber aceptado la entrevista en el mismo día en que ella iba al ‘Deluxe’.

La menor de las Campos había asegurado en el programa de Emma García, que en los últimos meses se había sentido aterrorizada y obligada a hacer cosas que no hubiera querido.

Más allá de las declaraciones de Borrego en el programa de ‘Viva la Vida’, Jorge Javier fue continuó en su ataque hacia la hija de María Teresa Campos y la situó como la mayor enemiga de Terelu. Aseguró que se había tomado muy mal el tartazo en ‘Sálvame Okupa’, y había sido la responsable de minar su estado de ánimo cuando se encontraba muy grave por su delicado estado de salud.

Terelu, que había acudido a ‘Sábado Deluxe’ para explicar los motivos de su marcha del programa en el que había sido colaboradora en los últimos años, se justificó con tono muy tranquilo: «Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas», y añadía después que que «los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros (…) Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo».