Chabelita desmiente a su hermano Kiko y da su versión sobre la noche de sexo en Cantora

Isa Pantoja ha desmentido la historia contada por su hermano Kiko Rivera sobre la noche de sexo lésbico en Cantora y ha defendido a su amiga Aneth. En ‘Conexión Honduras’, la hija de la tonadillera ha asegurado que su madre conocía la historia.

En la entrevista en plató con Jordi Gonzáletz, Chabelita señaló que existen dos versiones de la historia, la de su familia y la de unas amigas suyas, apuntando a continuación que «lo único que sé, tirando una lanza a favor de mis amigas, es que esas personas hablaron con mi madre».

Isa aseguró Isabel Pantoja «es conocedora de esto» y «si algo pasó, que no lo sé, se habló con quien se tenía que hablar y estaba zanjado» y terminaba con una sugerencia: «Me gustaría que cuando mi madre saliese, alguien le preguntase para que conteste».

Una vez más, Isa mostró que continúa siendo íntima de Aneth y ambas se mostraron unidas, al hablar sobre el polémico suceso. La exconcursante de ‘Supervivientes’, que trató de esquivar el asunto, aseguró que lo que no esperaba el «linchamiento» que ha sufrido, y subrayaba con pesar «me han llamado bicha, me han acusado de traidora».