Disfrutar al máximo la libertad de volar

Desde que el hombre es hombre siempre ha podido sentir envidia por el vuelo de las aves, por esa razón y gracias a su propio empeño ha desarrollado un sinfín de inventos con la finalidad de poder volar.

 Afortunadamente, muchos de esos aparatos con alas han sido más que probados. Muchos fallaron, otros atinaron en la fórmula para volar, pero lo más interesante de todo es que hoy no es necesario seguir inventando, solo queda disfrutar de la libertad de sentir el aire fresco a varios metros de altura y sentirse como un ave en un vuelo a cielo abierto. 

Parapentes: una gran idea para elevarse hasta el cielo

Tomarse una aventura de vez en cuando, subir la adrenalina para sentir cómo el corazón se acelera, es una de las experiencias más gratificantes que puedes vivir.

 La decisión de probar cómo se siente volar cual ave en libertad es posible con Overfly, especialistas en hacer disfrutar lo maravilloso del vuelo sin motor y considerada como la mejor empresa de parapente en Tenerife, conformada por un equipo de profesional con años de experiencia.

 Por fin puedes disfrutar de la libertad de ver desde el cielo de manera libre, sin estar encerrado en una cabina, de parte del maravilloso espectáculo que es la isla Tenerife desde las alturas.

 No dejes que te cuente lo que se siente al volar en parapente. Anímate y comprueba tú mismo lo que es ser arriesgado, siente la adrenalina recorriendo tu cuerpo y grita desde las alturas: ¡Soy libreeeee!

 Si decides aventurarte a hacer parapente en Tenerife, t¡podrás disfrutar de las vistas más fascinantes del sur de la isla, en especial parte de la Costa Adeje, solo debes ubicar a un grupo de profesionales que tengan la experiencia comprobada en la materia.

 Recuerda que el parapente es uno de los deportes más emocionantes que existen, y con la máxima seguridad si lo practicas acompañado de verdaderos expertos. No tengas dudas de que será una de las experiencias más relajantes que puedas tener en tu vida.  Solo imagina despegar tus pies del suelo, elevarte en lo alto rumbo a las nubes sintiendo el viento por todo tu cuerpo.

Cómo hacer para poder volar en parapente

¿Ya has tomado la decisión? Si tu respuesta es positiva, felicidades, seguro que no te arrepentirás. Ahora el siguiente paso debe ser conocer cómo, cuándo, dónde y con quién es mejor realizar esta aventura, lo mejor es siempre hacerlo con expertos.

 Una recomendación es que te dejes guiar por las buenas reseñas, estas son un indicador de que la empresa de parapente es una garantía de seguridad ante todo. Consulta su página de Tripadvisor y verás que Overfly Tenerife es la decisión acertada.

 Existen tres tipos de viajes que se pueden adaptar de manera adecuada a tu estilo, solo es cuestión de que escojas el que quieras experimentar:

Vuelo estándar

Despegando desde unos 700 metros de altura podrás disfrutar de las vistas más fascinantes que Tenerife tiene para ti, pero desde los aires. Siempre estarás acompañado por un instructor de vuelo y te irá relatando todo lo que estarás viviendo mientras dure el sobrevuelo por la ciudad de Adeje.

 Por si fuera poco, al aterrizar podrás adquirir desde fotos hasta vídeos para que tengas siempre el recuerdo vivo de una de las experiencias más liberadoras que seguro tendrás en toda tu vida.

Vuelo tándem

Si eres un poco más atrevido, entonces este es el plan ideal para ti. Despegando desde el Barranco del Infierno a unos 1.000 metros de tierra, vivirás la emoción y la adrenalina al máximo.

 Sin importar si eres principiante o ya un experto en el vuelo, con un equipo de profesionales siempre estarás acompañado, pero si eres aún más arriesgado, puedes ir un poco más allá y solicitar a uno de los pilotos que te permita manejar el parapente tú mismo.

Vuelo acrobático

Este sí es para verdaderos amantes de la adrenalina y de la emoción, en esto no solo es volar y disfrutar del paisaje de una isla tan fascinante como Tenerife, sino que también el piloto realizará maniobras y acrobacias que te harán gritar de la emoción, con giros y espirales.

 Es importante destacar que este tipo de vuelo siempre es recomendable para personas que ya han tenido alguna experiencia, ya que la velocidad de movimientos es mayor y las maniobras deben ser hechas en conjunto.

 Lo más importante de todo, es que siempre que decidas realizar un vuelo en parapente, cuentes con profesionales que harán de tu experiencia de vuelo, una de las más fascinantes de tu vida. Como se ha dicho, lo ideal es investigar y dejarse guiar por las opiniones de las personas que ya han volado en otras ocasiones.

 La vida solo se vive una vez, por eso es importante que no te permitas dejar de vivir sensaciones únicas, atrévete a disfrutar y a volar como un ave libre por los aires cálidos de Tenerife.