La Pantoja ‘canta’, desvela que Supervivientes les da comida en secreto, y la organización lo confirma

Las redes están que arden después de que Isabel Pantoja se fuera de la lengua y desvelara que la organización del reality de Telecinco ‘Supervivientes’ da comida a sus concursantes antes de las galas.

Todo comenzó cuando la tonadillera tuvo un encontronazo con Albert, otro más. El fornido concursante durante el rifirrafe le pidió a la artista que se calmara a lo que la cantante respondió: “No estoy nerviosa, si nos han dado medio sándwich a cada uno al entrar a la palapa“.

Sin saberlo, Pantoja había lanzado un bombazo.

Una de las normas del concurso es que los participantes deben ganarse el alimento mostrando sus habilidades, con lo que la confesión de Isabel podría dejar en entredicho la legalidad del mismo.

El bullicio que se montó en las redes sociales obligó a Lara Álvarez a dar explicaciones ante las cámaras.

Según la presentadora, «Isabel Pantoja comentaba antes que habían recibido un trocito de sándwich y efectivamente, la organización les da un tentempié antes de las galas, porque se enfrentan a cuatro horas de gala y de esfuerzo físico. Por eso se les da un cuarto de sándwich o un cuarto de plátano y es lo único que reciben que no sea de su dotación o de lo que ellos mismos pescan», aclaró la asturiana.