El ‘zasca’ de David Bisbal a Antonio Orozco en ‘La Voz Senior’

Las audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ continúan ofreciendo arte, espectáculo y emoción.

Sin embargo, este miércoles el ‘talent’ arrancaba con el ‘zasca’ de David Bisbal a Antonio Orozco a causa de un concursante, lo que provocaba un momento de tensión.

Fue tras la primera actuación de la noche en la que un sevillano Marcelo interpretó ‘Unchain my heart’, mientras tocaba él mismo la batería. Un número que le valió que los cuatro coach se dieran la vuelta.

Cuando el concursante manifestó que era de Sevilla, Orozco trataba de ganárselo destacando su pasión por la capital andaluza «¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!», palabras que llevaban a Bisbal a darle un ‘zasca’ a su compañero por ‘mentir’ y cambiar de procedencia dependiendo de con quién hable.

«¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!», aseguraba.

Tras el reproche de Bisbal, y a pesar de haber sido el último en darse la vuelta, Marcelo se decantó por el equipo de Antonio, ante la ‘indignación’ del almeriense que volvía a incidir en las mentiras del coach: «Ahí te vas, con tu paisano de Sevilla».