Suspenden un programa de televisión después de que un invitado que se sometió al polígrafo se suicidara al saberse que era infiel

La cadena de televisión británica ‘ITV’ ha decidido suspender de forma indefinida el programa ‘The Jeremy Kyle Show’, después de que uno de sus invitados se suicidara unos días después de someterse al polígrafo. Ahora ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El diario ‘The Sun’ contó cómo Steve Dymond, de 63 años años de edad, participó en el programa de entretenimiento y se sometió al detector de mentiras para demostrar a su mujer, Jane Callaghan, que le era fiel. Sin embargo, la máquina apuntó a su infidelidad,+ y una semana después el hombre se quitó la vida, con una sobredosis de drogas

Según el testimonio de Jane, Steve sufría una depresión y había recibido el permiso médico para someterse a la prueba del programa.  Tras conocer el resultado del polígrafo, la pareja se separó y antes de su muerte, el hombre  le escribió un mensaje de texto en el que le aseguraba que no valía la pena vivir sin ella: «No puedo vivir sin ti (…). Sólo quería decirte que lo siento antes de irme. No vale la pena vivir mi vida sin ti».

El show que se dedica a recoger historias de personas desde 2005, ha mostrado su consternación por los hechos y no emitirá el programa que se grabó el pasado dos de mayo.