Descubre lo que está de moda en joyas y relojes

Una tendencia marca cada temporada, este año el lujo es el sello en joyas y relojes.

Cada año la tendencia en relojes y joyería se vuelve más sofisticada. El 2019 ha sido el año para que los diseñadores conviertan estas prendas en los complementos acertados para un look de lujo. No en vano, en los desfiles de alta moda, les dan a estas piezas un lugar de privilegio, sobre todo porque en esta temporada predominan las prendas prominentes con piedras preciosas.

Aunque dicen que las joyas son como los perfumes, cada persona tiene sus preferencias muy particulares, existen tendencias que se muestran como una guía para que no te sientas desfasada. Este año hay un estilo en joyas y relojes que toma fuerza, anota la tendencia en cada uno de ellos.

Tendencia en relojes 2019

Aunque los clásicos no pasan de moda y siempre lucirán bien, en los relojes de este 2019 hay una tendencia marcada por los diamantes y las piedras preciosas, que son usados como joyas, más que como objetos para dar la hora.

Sin embargo, en la industria de la relojería, lo tradicional sigue marcando las tendencias en la fabricación de relojes. Las marcas de relojes más importantes del mundo, aunque asienten la tendencia lujosa, apuestan por lo convencional. Algunas de las tendencias en relojería se enfocan en:

 

  • Lo retro: las marcas más reconocidas han decidido producir las réplicas de los modelos que durante los años 40 o 50, marcaron tendencia.
  • Salmon y azul: pero no sólo se trata de anclar lo clásico y fijarlo como tendencia. En el 2019 se imponen los colores salmón y azul en la fabricación de relojería. El salmón, se impone pero lo azul es tendencia, y así lo podemos observar en Joyeria mdm, con los modelos que nos arrojan estos tonos.
  • Lo pequeño y lo básico: aunque las piedras preciosas y los diamantes han dominado los diseños de las principales marcas, todo vuelve a lo pequeño y lo básico. Los relojes pequeños pero bien formados que cumplen con la tarea básica de dar la hora, se imponen en la moda.

Tendencias en joyas 2019

  • Para este año, los collares, colgantes y gargantillas son imprescindibles. Los modelos que se han marcado como tendencia, giran en torno a lo barroco clásico. Se usan: colgantes de cadenas simples y con piedras preciosas de colores de gran tamaño; las gargantillas de la misma forma, se muestran con gemas de colores surtidos y perlas muy grandes.

En el segmento de los collares, no podemos dejar de mencionar los collares tipo corbata, que se han convertido en la joya más deseada y puedes aprovecharlos con tu escote en forma de V.

 

  • En cuanto a los pendientes, la tendencia no es diferente. Se tratan de piezas con piedras grandes y de colores variados. También son de tendencia barroca, pero con la incrustación de diamantes y otras piedras preciosas. También se pueden ver los pendientes largos colgantes y aquellos de botón con gemas de gran tamaño.

 

  • Este año, los broches también se han puesto de moda, donde destacan las enormes gemas de colores, los diseños florales y las perlas. Todo ello de gran tamaño, para que puedan lucir en tu look, con un blazer o camisa de seda.

 

  • Asimismo, los anillos y pulseras hablan de la tendencia de diamantes y piedras preciosas de gran tamaño. No se hacen esperar los diseños estilizados que son adornados con las gemas de gran tamaño.

 

  • La tendencia también marca el uso de letras, símbolos e iconos en colgantes, anillos y pulseras. Diferentes marcas de joyas lanzaron sus joyas donde incluyeron logos, iniciales, entre otras palabras. Así que, si quieres tu nombre en un collar, es momento de hacerlo.

En definitiva, lo que es tendencia en joyas y relojes este 2019 es, sin duda, lo que destaca en tamaño y color. El lujo se impone y tú puedes ponerte a la moda, escoge el diseñador que más complace tus gustos y ponte a tono desde ya, con las tendencias del año.