Ofrecen a su futura nuera 10.000 dólares por dejar a su hijo y ella acepta

Una mujer de origen cubano aceptó la generosa oferta que le propuso la familia de su prometido de origen asiático.

Los padres del joven ofrecieron a la mujer 10.000 dólares por abandonar a su hijo, con que ya se había prometido en matrimonio.

Al parecer, las causas de la ruptura no sólo fueron económicas. Según aseguró la nuera en el portal ‘Reddit’, ambos se conocieron en la universidad y pasados cinco años, el joven la pidió en matrimonio. Ella aceptó.

Los padres, muy tradicionales, al conocer los orígenes latinos de la mujer se negaron en rotundo y no aceptaron su relación. “Dejaron muy claro que pensaban que no era digna de él y durante los años que salí con él me trataron como a un subhumano“, aseguró la usuaria identificada como Itookabribe23.

Tras formalizar su compromiso, el joven comenzó a mostrarse más controlador y sugirió que tras la boda tendría programados sus movimientos para saber en todo momento dónde se encontraba. Ésto, unido a cierta afición al alcohol por parte del hombre, llevaron a la mujer a replantarse su futuro.

Una comida con la madre de su novio le enseñó el camino a seguir. Durante el almuerzo su futura suegra le propuso la oferta: estaba dispuesta a pagar $10,000 para que ella rompiera su compromiso.

La mujer acepto y prometió mantener el secreto. Esa misma noche rompió con el joven y se mudó del apartamento que compartían.