El mejor tratamiento para adicciones en el Centro Psicoterapéutico Deluna

Los mejores profesionales se reúnen en un Centro Terapéutico orientado a ofrecer lo mejor para sus pacientes.

 

Cualquier adicción es peligrosa si no se trata a tiempo. Desde algo tan aparentemente inocente como puede ser el uso del teléfono móvil hasta el consumo de sustancias ilegales, hay un enorme abanico de posibles escenarios que requieren tratamiento en el caso de que haya excesos, y para ello no hay nada como contar con las manos de los mejores expertos que pueda haber.

 

Y eso es precisamente lo que ofrece el Centro Psicoterapéutico Deluna. Un Centro especializado en el tratamiento de las adicciones y otras psicopatologías que cuenta con un equipo de expertos que están al tanto tanto de los procesos como de la más nueva terapia que pueda haber en el momento. Buscan lo mejor y más eficaz para ayudar a las personas que necesitan salir de la terrible espiral de la adicción.

 

Ubicado en Madrid, este Centro Terapéutico nació con la firme intención de tender la mano a todo aquel que necesite un servicio y una rehabilitación de calidad. Así, su compromiso es total con cada paciente, ofreciendo un servicio completamente profesional y personalizado para cada persona. Todo ello, además, a través de la labor de un personal completamente cualificado, experimentado y, por supuesto, con las correspondientes titulaciones para ejercer.

 

De esta forma, Deluna cuenta con un equipo repleto de profesionales que, además, están especializados en diferentes materias, permitiendo así la elaboración de tratamientos completamente integrales, en los que se lleven a cabo todas las etapas propias para solucionar los casos de adicción, es decir, la desintoxicación, la deshabituación y la reinserción. Aunque siempre de forma ambulatoria.

 

Deluna, a la vanguardia en tratamientos de desintoxicación

 

Los servicios que se ofrecen en el Centro Psicoterapéutico Deluna cubren aspectos tan habituales como las consultas tanto psiquiátricas como psicológicas, pero también otros como las terapias de grupo, las terapias de pareja, los grupos de apoyo familiar o incluso el coaching. Su abanico es bastante amplio, aunque en los últimos años ha captado poderosamente la atención por una propuesta en concreto: el tratamiento de la adicción a las nuevas tecnologías.

 

En España, el 85% de la población se conecta a internet y el 80% utiliza teléfonos móviles a diario, con un 50% del total de la población activa en redes sociales. Números que se están convirtiendo en la norma habitual de la sociedad del siglo XXI pero que, por otra parte, esconde una cifra que es realmente preocupante: los españoles pasan una media de 5 horas y media online a diario, con cerca de 2 solo en redes sociales.

 

Esto es algo que se nota especialmente en jóvenes y niños que, precozmente, acceden al entorno digital de manera constante a través de sus teléfonos móviles. El abuso de las nuevas tecnologías está despertando una importante preocupación en las familias españolas, haciendo de la labor de centros como Deluna algo especialmente importante.

 

Aquí se cuenta con un tratamiento totalmente especializado para resolver la adicción tanto a internet como a los teléfonos móviles. Se realiza un seguimiento riguroso del paciente y se siguen las terapias más avanzadas para conseguir resolver un problema que lleva poco tiempo apareciendo en los hogares, pero que está golpeando con una fuerza bastante inusual.

 

Así, los expertos que se reúnen en este centro hacen un tratamiento integral que se prolonga incluso después de la reinserción del paciente, una vez ha superado su adicción. Se conciertan citas a posteriori para comprobar el progreso del individuo y, así, ver que, en efecto, ha conseguido salir adelante y recuperarse.

 

Un sistema que no sería ni la mitad de eficaz de no ser por la potente preparación de los profesionales del centro Deluna, como también del afán por estar al tanto de las necesidades de las familias en la actualidad. Su mayor preocupación es conseguir que cada paciente salga de sus instalaciones totalmente recuperado y listo para seguir una vida normal, sin preocupaciones ni problemas por culpa de las adicciones.

 

Si bien es cierto que sus servicios van más allá de la solución de este tipo de psicopatologías, es en ellas donde más demuestran su utilidad y su eficaz. Psicólogos y psiquiatras expertos forman parte de su plantilla, una en la que se persigue una constante mejora en los tratamientos para conseguir también una mejora en los resultados.

 

El de la adicción es un terreno complicado. Sin embargo, con la ayuda de profesionales como los que se pueden encontrar aquí, puede resolverse de forma segura. Por supuesto, es algo que requiere tiempo y paciencia, pero, cuando se hace a través de las mejores manos posibles, todo puede resolverse con una mayor celeridad para gozar de una salud total tanto física como mental.