Andrés Martín, el cantante del metro que ganó ‘La Voz’

‘La Voz de ‘Antena 3’ vivía este miércoles su gran final con una nueva gala en directo llena de emoción y con invitados estrella como Alejandro Sanz, Juanes o Melendi.

Los cuatro ‘coaches’, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco enfrentaban a sus ‘talent’ por última vez resultando ganador Andrés Martín, del ‘team’ del malagueño. Martín se hizo conocido por ser el cantante del metro de Madrid.

Los cuatro ‘talent’ lograban poner en pie a los espectadores, aunque eran los aspirantes del equipo de Luis Fonsi, María Espinosa; y el de Pablo López, Andrés Martín, los que protagonizaban el pulso final en el que se alzó ganador el madrileño.

Tras su brillante interpretación de ‘When a man loves a woman’, el malagueño felicitaba a Andrés porque había cantado con «libertad», la misma que le vio derrochar en los vagones del metro de la capital cuando tocaron juntos este pasado fin de semana.

Tras imponerse en esta quinta edición de ‘La Voz’, Andrés Martín dedicaba la victoria a su familia, amigos y «sobre todo a la música, que es la que me ha traído hasta aquí». Como ganador del concurso grabará un disco con una gran compañía y actuará en un conocido festival este próximo verano.

Más allá de la elección del ganador, la gala final de ‘La Voz’ ofrecía grandes momentos como la reaparición de Alejandro Sanz, que tras recuperarse de una neumonía, interpretaba con María Espionsa ‘Mi persona favorita’.

También Juanes compartía escenario con María Espinosa y Andrés Martín, e interpretaron ‘La plata’.

Entre los artistas de lujo que acompañaron a los talent en la gala también estuvo Melendi que interpretó junto a Ángel Cortés ‘Besos a la lona’.

Manuel Carrasco y el ‘talent’ Javi Moya cantaron ‘Déjame ser’.

También el colombiano Sebastián Yatra hizo un dúo con Andrés Martín.

En medio de las emociones y el arte, la presentadora Eva González aprovechó para anunciar que próximamente ‘Antena 3’ estrenará ‘La Voz senior’.