Quantcast

Injerto capilar en Turquía con Garantía de 100 años, ¿es posible?

Una de las desconfianzas más habituales entre quienes se plantean realizar un injerto capilar es la duración que tendrá el mismo para valorar si finalmente se someten a la intervención o no. Aunque es un factor que depende de muchos aspectos diferentes, lo cierto es que la principal diferencia se encuentra entre las metodologías utilizadas por las distintas clínicas de implante capilar.

En Turquía existen cientos de clínicas de injerto capilar tanto en Estambul, principal destino de los españoles y extranjeros, como en otras ciudades de importancia del país como la capital. Aunque pueda parecer que la principal diferencia entre unas y otras es el precio, la realidad demuestra que la calidad de los injertos es muy diferente.

Entonces, ¿puede un injerto durar toda la vida?

Los avances producidos en ciertas clínicas de injertos e implantes capilares con investigaciones y pruebas de gran éxito han permitido llevar a cabo injertos que duran toda la vida. Es un hecho que clínicas como Capilclinic ofrecen una garantía para sus injertos capilares de hasta 100 años, y es que su novedoso método es uno de los más avanzados de Turquía.

Tan solo hay que comprobar las experiencias reales de hombres que se han sometido a un injerto en sus instalaciones con el Dr. Etoz para confirmar este hecho. Pueden pasar años y años y el injerto de pelo sigue teniendo el mismo volumen y fuerza que el primero, algo que solo ocurre cuando los pacientes se ponen en mano de clínicas verdaderamente profesionales.

Ello ha propiciado que esta clínica y otras parecidas se hayan convertido en la principal referencia para los españoles que viajan a Turquía para someterse a la intervención. Y es que por un coste moderadamente asequible es posible volver a disfrutar de un cabello abundante y sano con la garantía de que la intervención se realiza por profesionales cualificados y en hospitales acreditados con JCI (acreditación internacional de la calidad de los hospitales).

Miles de españoles intervenidos cada año

Turquía es el destino internacional preferido por los españoles que desean someterse a este tipo de intervenciones. Pero no solamente por los españoles, sino por ciudadanos de la mayoría de países de Europa que encuentran en Turquía el destino perfecto para realizarse una intervención de forma más profesional y con una atractiva relación calidad-precio.

Miles de españoles viajan cada año al país y aunque muchos se dejan llevar por ofertas agresivas de clínicas de escaso prestigio y reputación, lo cierto es que la mayoría opta por clínicas de calidad y experimentadas con doctores y profesionales reconocidos por su trabajo.

Sea cual sea el caso lo cierto es que si hay un destino en el mundo en el que los hombres pueden recuperar un cabello fuerte y sano a través de injertos e implantes capilares es en Turquía. A día de hoy es incluso posible encontrar clínicas que ofrecen certificados de garantía de 100 años, y es que las metodologías han avanzado exponencialmente en los últimos años.