Este es el famoso presentador que acompañará a Eva González en los directos de ‘La Voz’

Eva González no estará sola a partir de ahora en las labores de presentación de ‘La Voz’. El talent musical, que la próxima semana comenzará a emitirse en directo al entrar en una nueva fase del concurso, estará acompañado por otro famoso presentador de ‘Antena 3’

Será Juanra Bonet quien acompañe desde el próximo miércoles a Eva González en las galas en directo. Bonet, que en la actualidad presenta el programa de la cadena ‘¡Boom!’, estará en el ‘backstage’ del concurso de música para hablar con los concursantes antes de su actuación.

El presentador tendrá un papel “fundamental” en esta nueva fase del programa, según explica la cadena en una nota. Juanra Bonet se situará en el ‘backstage’ del plató, donde están esperando a los concursantes antes de actuar y hablará con ellos «para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario».

El concurso de talentos producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV ha emitido 20 galas, en lunes y martes, que han logrado el liderazgo en su franja desde su estreno con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 espectadores, según indica la cadena.

En la recta final, que comienza el 20 de marzo, los ‘coaches’ Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López buscarán la mejor voz entre los 16 concursantes finalistas.