Los Javis se dan el ‘Sí quiero’ ante el Monaguillo en ‘El Hormiguero’

‘Los Javis’, fueron los invitados de ‘El Hormiguero’ de este miércoles, al que llegaron presumiendo del amor que disfrutan. Tras una emotiva declaración de amor de Ambrosi a Calvo, al que aseguró que ama más que nunca, la pareja no puso reparos en darse el ‘sí quiero’ públicamente.

En un ambiente cargado de humor, Pablo Motos, que en un principio decía que no tenía la autorización necesaria para oficiar un matrimonio, aceptó cuando la pareja recordó que contaban con ‘El Monaguillo’.

Así, el presentador convocó al colaborador y arrancaba: «estamos aquí reunidos para unir ilegalmente. Y para uniros lo único que necesitamos es que haya amor».Tras declarar sus votos les declaró «marido y marido».

Más allá de la «boda», y preguntados sobre si no es un problema compartir el lado personal y laboral, los Javis aseguraron que no les «desgasta», al revés, apuntaron «lo personal y lo profesional van unidos pero nos fortalece».

Sobre el éxito profesional del que disfrutan, Ambrosi y Calvo coincidieron en asegurar que «todo esto se lo debemos al público».

En lo personal, en lo único en que parecen estar en desacuerdo es en quién es más derrochador. Calvo se reivindicaba como el ahorrador.

Terminado el programa,el Monaguillo, que «suspendía» la sección en el programa que «evalúa» Motos cada semana, se mostraba feliz igualmente en Twitter, y orgulloso, por haber casado a la pareja.