Quantcast

Jennifer Lawrence anuncia su boda con un galerista de arte

La actriz Jennifer Lawrence se ha comprometido con el galerista Cooke Maroney tras varios meses de relación.

Un representante de Lawrence ha confirmado la noticia, según informa el portal ‘Page Six’, aunque aún no se conocen detalles del enlace, como la fecha o dónde se celebrará. El portal, en cambio, sí ha informado de que la pareja fue vista en un restaurante durante lo que parecía una cena de celebración.

La actriz lucía «un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo» comentó una fuente cercana a ‘Page Six’.

La pareja comenzó a salir en junio del 2018 y fueron presentados por Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz. Desde entonces ha sido fotografiados juntos en varias ocasiones y en septiembre acudieron al estreno de ‘La favorita’ en el Festival de Cine de Nueva York, donde coincidieron con Darren Aronofsky, ex pareja de la actriz.

De Jennifer se conocen muchos más detalles, pero Maroney ha conseguido mantener un perfil más o menos discreto a pesar de su relación con la actriz. Es un galerista del Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, y antes había trabajado en Gladstone 64 y en Gargosian, otras dos galerías con una gran reputación.