Casado sobre Sánchez: «Su rendición al independentismo es la felonía más grave desde el 23F»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, avisó este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que adoptará “las medidas necesarias” para frenar su “alta traición” a España al “rendirse” ante el independentismo catalán, lo que le “deslegitima” para seguir en el Gobierno.

El líder de la oposición lanzó esta advertencia a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter después de que el Gobierno haya admitido que una persona ejerza como “relator” y se encargue de coordinar las reuniones de la llamada mesa de partidos que intentan impulsar el Ejecutivo y la Generalitat.

Para Casado, esto supone una “rendición al independentismo” y supone “la felonía más grave” desde el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. “Está deslegitimado para seguir en el Gobierno”, sentenció Casado, antes de anunciar que movilizará a los españoles para exigir elecciones generales de inmediato en el caso de que el presidente no rectifique.


El presidente del PP quiere seguir de cerca los acontecimientos y por ello ha anulado el viaje que tenía previsto realizar a Atenas este jueves y viernes, según confirmaron fuentes populares.