Un condenado por asesinato apuñala a una mujer en Madrid durante su permiso penitenciario

La Policía ha detenido a un hombre por apuñalar a una mujer en Madrid. El arrestado es un condenado por asesinato que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario.

Según ‘El Mundo’, la agresión se produjo en la calle Fuencarral, el mismo lugar donde perpetró el crimen de 2007 que le llevó a la cárcel.

El agresor, David A.V. de 34 años de edad, disfrutaba de unos días fuera de prisióncuando quedó con una chica de 26 años, en la Calle Ramón Gómez de la Serna, a la que propinó seis cuchilladas en órganos vitales, con un cuchillo que llevaba en el bolsillo. Tras el ataque salió huyendo, mientras que la joven tuvo que ser atendida con heridas de gravedad, y continúa ingresada en el Hospital de la Paz donde evoluciona favorablemente.

Finalmente y tras lograr identificar al atacante, la policía le detuvo mientras estaba ingresado en el Hospital 12 de octubre por una presunta intoxicación con drogas. Está acusado de «un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y se investiga si trató de abusar de la mujer».

Desde allí volverá a prisión para continuar cumpliendo la condena de 20 años de cárcel por apuñalar hasta la muerte a una mujer en el centro de Madrid, con la que había mantenido una «relación superficial», según declaró en el juicio. De momento, ha cumplido 11 años de pena.