viernes, 19 abril 2024 15:22

Laporta se plantea volver a la presidencia del Barça

El expresidente del Barcelona Joan Laporta aseguró el martes que se plantea volver a presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del club blaugrana que se celebrarán en 2021.

«Estoy planeando volver, aunque todavía no he decidido. Todavía no estoy seguro de hacerlo pero estoy pensando en cómo volveríamos a hacer un buen proyecto»,reconoció Laporta en una conferencia en Pekín, tal y como recoge el diario deportivo ‘Marca‘.

Además el expresidente disparó con bala a la actual directiva: «Están dejando al club en la bancarrota», llegó a decir el empresario, quien también criticó la gestión de la plantilla, culpando al equipo de Bartomeu de realizar «inversiones absurdas» y «no necesarias».

Preguntado por un posible regreso de Pep Guardiola al banquillo del Camp Nou, Laporta apuntó que «Pep estará en el equipo cuando él quiera». «No sé lo que piensa, pero tiene al Barça en el corazón, veremos lo que pasa».

«Si España no deja que Cataluña tenga su selección para participar en el Mundial o en las Olimpiadas, el Barça representará a la selección catalana», llegó a asegurar el mandatario en referencia a la creación de una posible selección catalana que participe de manera autónoma en los Mundiales de fútbol.